Yo no importo.
Seamos sinceros, yo no soy importante. No importa mi licenciatura en derecho, mis dos másteres en comunicación, mis 10 años trabajando tanto en España como en Hispanoamérica, ni todos los casos de éxito con mis clientes. Tampoco importa el libro que he escrito con una de las mayores editoriales del mundo.
Eso no es relevante.
Aquí lo importante eres tú.
Estás aquí, leyendo esto, porque buscas mejorar tu comunicación, porque necesitas hablar con seguridad y porque quieres convencer a través de tus palabras. Eso es lo que realmente importa aquí. Y ahí es donde entro yo.
Llevo más de 1.000 horas dando formaciones a empresarios, periodistas, psicólogos, vendedores… y hasta políticos. He tenido la enorme suerte de trabajar con grandes empresas, con pequeños autónomos y en campañas electorales exitosas. Y todos esos conocimientos los pongo ahora a tu servicio.
Ya sea en las conferencias grupales o en las sesiones privadas, mi objetivo es que consigas desarrollar tu capacidad para comunicar tus ideas y convencer con tus palabras. Eso es todo lo que necesitas saber de mí.
Así que si estás dispuesto a dar el primer paso para impulsar tu comunicación, simplemente escríbeme y nos pondremos a trabajar desde ahora mismo.
Mi único objetivo es que logres desarrollar toda tu capacidad para comunicar tus ideas, expresarte con claridad y convencer con tus palabras. Eso es todo lo que puedes esperar de mí.